sábado, 14 de enero de 2012

Wrooom 2012


Este pasado viernes finalizaba el Wrooom 2012, la concentración invernal en la estación de esquí Madonna di Campligio (Italia) donde los pilotos presentan la nueva temporada los equipos Ducati y Ferrari.

En Madonna di Campligio se corren un par de carreras sobre hielo, con karts y con coches, donde los pilotos pueden relajarse y divertirse, dejando a parte las tensiones del mundial. Rossi, un ganador nato, ganó la carrera de karts, y en la de coches quedó segundo por detrás de Felipe Massa y por delante de Fernando Alonso.

El piloto norteamericano Nicky Hayden se fracturó tres costillas y un omóplato en un entrenamiento mientras practicaba dirt-track, así que cedió su silla al fiel amigo de Valentino, Uccio Salucci. Hayden declaró que "su objetivo era estar presente en los tests de Malasia a final de mes" ya que se había perdido los tests de Valencia y quería probar la nueva Ducati GP12 antes de la primera prueba en Qatar el 8 de abril.

La vigésima segunda edición del Wrooom acababa con las declaraciones de Valentino Rossi que decía que su sueño era ganar con la Ducati, pese a que tenía buenos contrincantes, lo intentaría de todas maneras ya que se siente seguro y motivado. No hay que olvidar que este campeón con nueve títulos mundiales es capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario