lunes, 17 de octubre de 2011

Stoner se corona campeón del mundo en Australia

Casey Stoner se proclamó ayer campeón del mundo de MotoGP en Phillip Island, Australia, circuito de su tierra natal. El australiano declaró que fue "un día perfecto" ya que se coronó ganando la carrera, el día de su cumpleaños y delante de su gente. Stoner devolvía así el título de campeón del mundo a Honda 5 temporadas después de que Nicky Hayden lo hiciera en el 2006. 
Stoner es el mejor piloto de la era de las 800cc, en 2007 se proclamó el primer campeón de esta cilindrada (con Ducati) y en 2011 el último. Es así el piloto con unos números envidiables en estos 4 años, suma 32 victorias, 32 "poles" y 57 podios. 
Al australiano se le ofrece un 2012 prometedor, empezará la era de las 1000cc siendo campeón del mundo, y a parte, en su vida personal, le esperan unas vacaciones de invierno movidas ya que en febrero Adriana Stoner, su mujer, dará luz a su primer hijo. 
Con 26 años Casey Stoner se ha convertido en un modelo a seguir, un piloto rapidísimo y respetado en paddock, su carrera profesional es envidiable y desde aquí le queremos felicitar por su magnífica temporada ¡felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario